Se prendió fuego "un refugio de delincuentes"

Nicanor Guaymás, vecino de barrio Santa Cecilia, explicó que se trata de una sandwichería abandonada tras la muerte de su dueño. Pidió que se retire la estructura por la seguridad los chicos.

Sociedad 03/11/2015

Ayer, los vecinos de barrio Santa Cecilia, vivieron momentos de tensión cuando comenzó a prenderse fuego una ex sandwichería de la zona —su dueño falleció—, ubicada en inmediaciones a un establecimiento educativo.

Según manifestaron, en varias oportunidades alertaron que el puesto se encontraba abandonado y era utilizado como refugio de delincuentes y adictos. “Se meten adentro, hacen cosas de noche, se drogan, de todo”, dijeron.

En vista de ello, explicaron que solicitaron que se retire la estructura, que finalmente ayer —por motivos que se desconocen— se prendió fuego. “Cuando lo vimos era humo y fuego, las chapas y todo lo que había dentro se había quemado”, contaron.

Por último, ante las cámaras, advirtieron que si no quitan el puesto, los delincuentes volverán otra vez a sus fechorías. “Inclusive intentaron abusar de una joven y tuvo que intervenir la policía”, expresaron.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día