Agenda cultural de fin de semana

El fin de semana renueva sus propuestas culturales y ofrece diferentes espectáculos para todos los gustos. Música, teatro, cine coparán diferentes puntos de la ciudad.

Cultura 06/11/2015

Comienza a palpitarse un nuevo fin de semana. Como es costumbre, InformateSalta te adelanta todos los espectáculos de los que podés disfrutar.VIERNES
MÚSICA
- FRONTERAS: El Teatrino recibe a Cecilia Zabala y Philippe Baden Powell. Ella es guitarrista y cantautora; él, pianista y compositor. Estarán juntos presentando Fronteras, su primer disco a dúo en El Teatrino. Será esta noche a las 22 hs.- Escalandrum junto a la Sinfónica de Salta: El prestigioso sexteto del "Pipi" Piazzolla, Escalandrum, se presentará el viernes 6 junto a la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Jorge Lhez. La cita es en el Teatro Provincial, a las 21.30, con entrada gratuita.SÁBADO
TEATRO
- Parque Lezama: De la mano de Luis Brandoni y Eduardo Blanco llega Parque Lezama
Se trata de una obra de Herb Gardner adaptada y dirigida por Juan José Campanella. Será una única función en Salta, el sábado 7 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro del Huerto. Entradas en venta.

MÚSICA- JAF en Concierto: El 7 de Noviembre a las 22.00 hs., se presentará JAF en las instalaciones de El Teatrino. Con un recorrido por todos sus clásicos, JAF promete compartir un concierto íntimo con sus seguidores.

- “Volvimos y somos millones”, música de pueblos originarios de Norte a Sur. El sábado 7 de noviembre a las 21.30 hs llega al Teatro Provincial un espectáculo único, con tinte milenario. El grupo Sumaimana presenta su segundo disco "Volvimos y somos millones", con invitados consagrados.

- Salta Jazz concierto: Walter Guzmán y Rodrigo Domínguez son dos eminencias nacionales a la hora de hablar de Jazz. Ambos estarán en La Casa de la Cultura a las 21.30 hs. para soltar sus mejores acordes jazzeros.- Salta Jazz de Homenaje: En el marco del Festival Salta Jazz se celebrará el homenaje a los 30 años de trayectoria del Grupo Niebla. En el año 1987 se forma en Salta el "Grupo Niebla", banda local que interpretaba temas en estilo de blues y rock. El repertorio oscilaba entre Pappo, Riff hasta Santana y Al Di Meola entre otros.Será el sábado 07 de noviembre en el Café del Tiempo (Balcarce 901)
DOMINGO

MÚSICA
- La espera llega a su final: TARJA presentará "Colours in the dark"
Con su cuarto álbum solista, Tarja Turunen, visitará Salta para brindar un exclusivo concierto. Será el 8 de noviembre, en el Teatro Provincial, a las 21 hs.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día