Juan Carr llega a Salta para incentivar al tercer sector

El creador de la organización “Red Solidaria” participará de un encuentro con organizaciones sociales. Será este miércoles, desde las 16.30 hs., en la sede de Fundación Equinoterapia del Azul.

Sociedad 09/11/2015

Juan Carr, creador de la organización no gubernamental “Red Solidaria”, participará el próximo miércoles, desde las 16.30 horas, de un encuentro con organizaciones sociales que se realizará en la sede de Fundación Equinoterapia de Azul.

El evento propone la suma de voluntades en comunión con una infinidad de necesidades, para que desde el ejemplo, nuestra provincia encuentre el camino para seguir optimizando el trabajo por los demás.

“Hay una diferencia que a mí me cuesta mucho trasmitir. Cuando digo que quiero cambiar el mundo, no es que lo digo… ¡es que quiero cambiar el mundo! No es menor la diferencia. Y tampoco es sólo que queremos hacerlo, sino que además sabemos que se puede”, explica Juan Carr. 

Este hombre, que hace 20 años mira a los demás como reflejo de si mismo, llega a Salta para vivir un momento inolvidable junto a otros referentes de la solidaridad, que sin descanso buscan cambiar el mismo mundo.

 

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo buenas noticias.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día