Para el PO, el Concejo está subordinado a Sáenz

Arturo Borelli, concejal del PO, asegura que el conflicto entre los trabajadores y su bloque fue inventado para no sesionar y no tratar temas candentes para el intendente saliente y el entrante.

Legislativa 12/11/2015

Borelli, dijo que esta supuesta agresión de ediles de su bancada con empleados del Concejo Deliberante es algo "armado y responde a una subordinación de los concejales al nuevo Intendente".Para el Concejal del PO, lo que se está buscando es evitar tratar el pase a planta permanente de 55 empleados que están subordinados a la presidencia del Concejo y en muy malas condiciones laborales. Pero además evitar tratar las cuentas del ejercicio 2013-2014, el Presupuesto y un proyecto de familiares de víctimas que piden el cierre de algunos boliches nocturnos.

Ante el supuesto llamado a conciliación obligatoria, que sería solicitado por el presidente del cuerpo, Ricardo Villada, Borelli opinó que es una estrategia para dejar pasar una sesión más cuando él ya estaba al tanto de esta situación hace una semana atrás. 

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día