"Siempre estaré a la par de los empleados municipales”

Así lo manifestó el intendente Miguel Isa al participar de la cena para celebrar el Día del Empleado Municipal. Recordó que en estos 12 años “pudimos cumplir con todos sus derechos, con los sueldos".

Sociedad 15/11/2015

El intendente Miguel Isa participó anoche de la cena para conmemorar el Día del Empleado Municipal, que fue organizada por la UTM (Unión de Trabajadores Municipales), y se llevó a cabo en los salones Legrand.

Al encuentro de camaradería asistieron centenares de trabajadores de la comuna que se desempeñan en distintas áreas, empleados del Concejo Deliberante, funcionarios, y la totalidad de la comisión directiva de UTM, que preside Pedro Serrudo.

Durante el agasajo, el intendente Isa recibió una medalla en reconocimiento por los 20 años de servicio en el municipio: 8 como presidente del Concejo Deliberante y 12 como intendente de la ciudad. En forma previa, se entregaron distinciones y regalos a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en el municipio.

Al dirigirse a los presentes, Isa les agradeció “el afecto, la amistad y el trabajo que me brindaron todos estos años” y señaló que “estoy a pocos días retirarme de la función que cumplo como intendente de la ciudad de Salta. Compartí grandes momentos con ustedes, y a lo largo de los años hemos podido cumplir con todos sus derechos, y con los salarios y aguinaldos al día, con todos los aumentos que hemos otorgado”, resaltó.

Más adelante, y visiblemente emocionado, señaló: “quiero que me recuerden simplemente como un humilde trabajador más, que nunca se va a olvidar que es un municipal, no importa el cargo que ocupe. Siempre estaré a la par de ustedes, porque tengo alma de municipal”, indicó.

Luego Isa añadió: “quiero agradecer una vez más todo lo que han hecho estos años, gracias por su cariño, por el acompañamiento. Seguiré viniendo a compartir con ustedes esta fiesta, este día del municipal”. Isa les trasmitió un mensaje final a todos los presentes en el que los instó a “seguir trabajando y a seguir creciendo”, reiterando que “siempre estaré al lado de ustedes”.

Durante la velada los asistentes disfrutaron de shows musicales y también se realizaron importantes sorteos. A la cena concurrieron además el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini, y el secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza, entre otros.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día