Cayó en una zanja tras ser atacado por abejas

Un hombre, a bordo de un tractor, volcó en una zanja tras ser atacado por un enjambre de abejas, en terrenos de la empresa Tabacal. Fue rescatado de entre los hierros. Salvó su vida de milagro.

Accidente 23/11/2015

En la tarde de ayer, el conductor de un tractor tuvo un desafortunado accidente en terrenos de la empresa Tabacal, tras ser atacado repentinamente por un enjambre de abejas.

Según trascendió, el hombre perdió el control del tractor y volcó bruscamente en una zanja. Sin embargo, y para su desgracia, tras quedar atrapado en la cabina recibió nuevamente más de 500 picaduras de abejas en el cuerpo.

Inmediatamente arribó personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía, quienes rescataron de entre los hierros al chofer, siendo luego derivado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl, de la localidad de Orán.

En un principio, el hombre quedó internado en terapia intensiva producto de las excesivas picaduras. No obstante, tras ser estabilizado, fue trasladado a una habitación de menor complejidad para observación. Salvó su vida de milagro.

 

Fuente: Yrigoyen Ynforma

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día