Contra lo que opina Aníbal Fernández, Godoy pide al peronismo "revisar lo que hicimos mal”

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, realizó una autocrítica desde el sector justicialista de cara al triunfo de Mauricio Macri. “No tuvimos un discurso único”, dijo.

Política 23/11/2015

El día después de las elecciones más importantes del año, dirigentes políticos de diversos sectores analizaron los resultados del histórico balotaje.

En el caso del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy se refirió al triunfo de Mauricio Macri: “Es un resultado justo para que quien asume la presidencia entienda que tiene derechos que le ha concedido la mitad más uno del país y que tiene muchas obligaciones. No era tan cierto que Cristina era tan mala pero es cierto que triunfó esa necesidad de cambios”.En este sentido, Godoy hizo una crítica desde el justicialismo, considerando que el peronismo debe replantear algunos aspectos: “Creo que el peronismo necesita revisar qué hicimos mal, porque la gente no se equivoca nunca cuando vota, así te ganen por poquito. No tuvimos un discurso único, cuando hablaba el Kirchnerismo se decía una cosa y cuando hablaba el Sciolismo se decía otra”.Estas palabras van contra lo que dijo el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien manifestó que "La autocrítica no la tenemos que hacer nosotros, salimos casi empatados".

Rol de CFKGodoy sostuvo que la presidente Cristina Fernández de Kirchner debió tener una participación más activa en la última etapa de la campaña de Scioli.

El presidente de la Cámara de Diputados consideró que Macri ganó las elecciones gracias al acuerdo que hizo con Massa, y que la provincia de Córdoba fue determinante para el triunfo de Cambiemos. Dijo que espera que el nuevo presidente respete todo lo que prometió respecto de no tocar YPF, Aerolíneas, los planes sociales y las asignaciones universales.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día