Samid culpó a Zannini y a Kicillof por la derrota

El empresario de la carne afín al sciolismo se refirió a los resultados del domingo y buscó culpables de la derrota frente a Macri.

Política 24/11/2015

El empresario de la carne Alberto Samid criticó hoy la candidatura a vicepresidente de Carlos Zannini y señaló que Daniel Scioli "estuvo mal en no imponerse frente" a esa postulación.

"Scioli estuvo mal en no imponerse frente al candidato que le pusieron", enfatizó Samid, tras señalar: "los candidatos no fueron los mejores, como Aníbal en provincia o Zannini como vicepresidente, me hubiese gustado (Juan Manuel) Urtubey".

En diálogo con la radio AM 950, el empresario oficialista indicó: "Todos hemos cometido errores. No podemos estar contentos pero en la vida se gana y se pierde y hoy nos tocó perder. Uno aprende más cuando pierde que cuando gana".

"A partir del 11 de diciembre debemos tirar todos del mismo carro y tener paciencia, no podemos pretender que Macri en 24 horas solucione todo", advirtió.

También consideró que "la alternancia es muy buena porque te permite comparar" y consideró: "Si a este gobierno le va bien nos va bien a todos los argentinos. Es muy bueno lo que nos pasó".

"Cometimos muchos errores, repetíamos las cosas buenas que habíamos hecho y la gente subió la vara y quiere saber qué cosas nuevas se van a hacer", agregó Samid.

Por otra parte, consideró que el ministro Axel Kicillof "debería haber solucionado el problema con el campo, las economías regionales y eliminar las retenciones". 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día