Scioli, sobre los futuros ministros de Macri: "Andando se ven los pingos"

El ex candidato presidencial del FpV evitó opinar sobre los funcionarios que Macri nombró para su gabinete.

Política 29/11/2015

Esperemos a que asuma el nuevo gobierno y que ponga en marcha su agenda de trabajo. Andando se ven los pingos. Respetemos los tiempos, después de la elección se está trabajando en la transición.

Asume un nuevo gobierno y, más allá de las personas, hay que ver cuáles son justamente las políticas, si tienen que ver con cuidarle el bolsillo a la gente, la distribución del ingreso, la calidad educativa, temas que yo coherentemente fui sosteniendo en la campaña y que son los que identifican un proyecto nacional y popular", afirmó Scioli en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

En otro orden, el saliente gobernador bonaerense sostuvo que la oposición a Macri irá más allá del peronismo y se tratará de una especie de frente: "Tenemos que ver más allá del peronismo, hay que ir permanentemente interpretando las demandas de la sociedad, pero con una visión frentista, teniendo muy en cuenta a todos los sectores que han acompañado y se sienten identificados con estas políticas que se han implementado en todo el país".

Además, Scioli se refirió al recuento definitivo de los votos. "A una semana de las elecciones, con un resultado tan ajustado, me da gratitud y responsabilidad. Nuestro espacio político dio una demostración ejemplar de responsabilidad que contribuye a la armonía y a la paz social admitiendo un resultado provisorio que, de no hacerlo, hubiese puesto en vilo y generado cualquier tipo de cuestionamientos o de demoras, como ha pasado en algunas provincias. A pesar de que allí había una diferencia muy grande, todos tenemos presente lo que ha pasado en Tucumán".

Por último, el ex candidato a presidente del FpV dijo que a futuro hará su aporte político "simbólicamente, en la calle, al lado de la gente, fijando mi posición con la agenda política". 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día