Diputada tenía sexo en el auto y su marido hizo estallar una granada

La legisladora y su esposo habrían estado atravesando una etapa difícil en su relación, que terminó de la peor manera. Sus rostros estaban desfigurados y sus cuerpos semidesnudos. Esto es lo que pasó.

Internacionales 30/11/2015

La diputada del partido oficialista Rusia Unida, Oksana Bobrovskaya, falleció junto a su marido Nikita Bobrovsky tras la explosión del vehículo particular de la legisladora, en la localidad siberiana de Novosibirsk.

Según fuentes de la investigación, el auto se encontraba próximo al lugar de trabajo del marido de ella cuando la deflagación acabó con sus vidas y dejó desfigurados sus rostros. Cuando se removieron los restos del coche se hallaron ambos cuerpos semidesnudos, lo que sugiere un encuentro sexual entre ambos.

Las investigaciones hasta el momento señalan que no hubo un atentado terrorista y sugieren algo mucho más macabro: sospechan que el mismo marido hizo estallar la granada, por una difícil relación que mantenían ambos.

El alcalde de Novosibirsk, Anatoly Lokot, ha añadido que la muerte de la diputada de Rusia Unida se debió a problemas familiares, y se mostró seguro de que “no se trata de un acto terrorista”.

En esta línea, se apuntó que la legisladora podría haber estado manteniendo una relación extramatrimonial con un hombre de negocios, algo que su marido no habría podido soportar.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día