Ocho presidentes de la región estarán presentes en la asunción de Macri

Los mandatarios de Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil verán el traspaso entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Política 05/12/2015

Jefes de Estado de ocho países latinoamericanos; el rey de España Juan Carlos I y representantes de otras 42 naciones estarán presentes en la asunción presidencial de Mauricio Macri, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, según confirmó la Cancillería en un comunicado.

Quienes asistirán a la toma de mando serán los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Perú, Ollanta Humala; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Horacio Cartes; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de Brasil, Dilma Rousseff.

También estarán presentes en la ceremonia que se realizará en el Palacio del Congreso de la Nación el presidente de Serbia, Tomislav Nikolic; el ex jefe de Estado de Alemania Christian Wulff y el vicepresidente del Comité permanente de la Asamblea Popular, D. JI Bingxuan. Además, habrá dignatarios de Rusia, México, Costa Rica, El Salvador, Italia, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Austria e Israel, entre otros países

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día