Olmedo pedía rinoscopía, Isa la llevó, y el amarillo no apareció

El precandidato a vicegobernador en la fórmula Romero + Olmedo estaba invitado al programa “El debate” de Canal 9 pero no se presentó. Lo mismo hizo con el programa “Cara a Cara. La rinoscopía de Isa.

Política 13/03/2015

Tras la invitación de la producción del programa “El debate” a Olmedo, en lo que era la inauguración del nuevo ciclo televisivo, el precandidato a vicegobernador había aceptado el desafío. 

El debate”, conducido por el periodista Javier Lamas, empezaba con la participación de Miguel Isa (Frente Justicialista Renovador para la Victoria) y Alfredo Olmedo (Salta nos Une), ambos precandidatos a vicegobernador.

Y como Olmedo había manifestado días atrás que sólo iba a “debatir con Miguel Isa con rinoscopia de por medio", desafiando a su contrincante, anoche el actual intendente se presentó para sorpresa de todos con una rinoscopía en la mano. “Me lo hice porque había escuchado que yo debía estar en condiciones físicas”, dijo.

Pese a que Isa aceptó el desafío y se hizo el estudio médico, Olmedo no se presentó a debatir. Faltazo 2Pero no fue al único programa que faltó. Olmedo también estaba invitado a “Cara a Cara” de Somos Salta, el programa político que conduce Mario Peña, pero tampoco se hizo presente. Al parecer, sería parte de una estrategia de campaña de Juan Carlos Romero quien le ordenó a Olmedo no aparecer por los medios de la ciudad capital ya que su exposición sería perjudicial a la hora de sumar votos. Olmedo se la pasa en el interior, fundamentalmente en el norte, donde justamente Romero no puede pisar. Es más, el sojero sumó a sus actos al oficial Gordillo, un genial humorista tucumano, lo que le asegura una buena concurrencia en cada acto.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día