Lanzan operativo vial para el "Verano Seguro”

Manuel Arzeno, secretario de Seguridad Vial, dijo que el lanzamiento será la semana que viene como cada verano. Se busca trabajar específicamente en los festivales folclóricos.

Gobierno 10/12/2015

Arzeno, explicó que la semana que viene se hará el lanzamiento oficial del operativo vial "Verano Seguro” con la idea de intensificar el trabajo de prevención y control en todos los festivales folclóricos de la provincia.En tal sentido, se trabaja en la realización de un spot publicitario que será emitido durante los festivales y en las publicidades promocionales de los mismos.

Apuntarán al uso del cinturón de seguridad, uso de luces, se trabajará fuertemente en alcohol 0 , el uso del casco y el respeto de las velocidades.Aumentaron los muertos en siniestros viales
Manuel Arzeno, Secretario de Seguridad Vial lamentó que la cifra de víctimas fatales haya crecido notablemente en relación al año pasado, a pesar de que se duplicó la cantidad de efectivos en seguridad vial, móviles y alcoholímetros. Esperan que con el trabajo intensivo en el mensaje y los operativos en toda la provincia, estas cifras se reduzcan. Buscarán articular con el Concejo provincial de Seguridad vial dándole más jerarquía al organismo. 

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día