Piden justicia por la muerte de una beba de 3 meses por mala praxis

Julia Rodríguez, mamá de Zoe, contó que el 9 de setiembre de este año su pequeña hija se encontraba hospitalizada por una dermatitis por la cual habría sido medicada por el doctor Héctor Figueroa.

Reclamo 11/12/2015

Rodríguez, asegura que tras haber secuestrado la historia clínica de  la menor y hacerla revisar por otros pediatras, pudo constatar que la menor de 3 meses sufrió una sobredosis que a su vez le provocó un edema pulmonar y otros problemas que le causaron su posterior fallecimiento producto de un paro cardíaco.

La mujer, confirmó que denunció al doctor Héctor Figueroa, a la doctora Susana Balcarce y la enfermera que intervino. En el caso de la doctora Susana Balcarce, encargada de Pediatría del Materno Infantil, la denuncia tiene que ver con el abandono de persona ya que no le practicó la tomografía que ella le solicitó ante el estado de la pequeña Zoe.

Hoy ante esta situación, y buscando justicia, la mujer junto a familiares y amigos marcharán en el hospital para dar a conocer lo que le ocurrió a su hija. Esperan ser recibidos por la gerencia.

“No voy a parar hasta que juzguen a los culpables que le quitaron la vida a mi hija como si fuese un animal”  manifestó la señora.

Fuente: AM 840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día