Presentarán el libro "Más allá de las Fronteras. Teoría de la Música"

Este jueves 12 de marzo, a las 20 hs., se presentará el libro de Edgar Federico Aranda. Será en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Avda. Belgrano 1002).

Cultura 12/03/2015

El libro "Más allá de las Fronteras. Teoría de la Música" aborda el estudio de la teoría musical desde una visión propedéutica y, a la vez, cargada de emoción, proveyendo a quien se adentra en sus páginas de una nueva visión sobre la teoría musical, y está destinada al joven aspirante a músico.

La presentación tendrá lugar esta noche, a hs. 20, en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002).Contará con una mesa panel: Arturo Botelli (músico); Luis Leguizamón (músico); Sergio Durneli (director del Centro Polivalente de Arte); y Mirta Santoni (directora del Museo de Antropología).El autor
Edgar Federico Aranda es profesor Superior de Guitarra. Ha ejercido la docencia durante un largo periodo; a su vez es compositor, instrumentista y arreglador musical.

Inició sus estudios a los cuatro años. Participó de destacados grupos musicales. Ha sido director de la Orquesta Andina de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta; ha fundado y dirigido la Orquesta Popular Tradicional de Instrumentos Regionales del Colegio Centro Polivalente de Arte.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día