Urtubey en el lugar del accidente: “Hasta el momento hay 43 fallecidos”

El gobernador Juan Manuel Urtubey, quien se encuentra en Rosario de la Frontera, explicó que la mayoría de los cuerpos continúan dentro del micro. “Hasta ahora hay 8 personas internadas”, expresó.

Accidente 14/12/2015

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se trasladó hacia Rosario de la Frontera, donde desbarrancó un micro que trasladaba a efectivos de Gendarmeria Nacional, dejando como saldo – según confirmó el propio mandatario - 43 víctimas fatales.

“Esto es un desastre, es una fatalidad. Quiero abrazar a toda Gendarmería Nacional y decirles que estamos haciendo todo lo posible para que aquellos que están vivos puedan sobrevivir”, dijo.

En cuanto a las versiones sobre el mal estado de la ruta 34, aclaró que en el tramo donde se produjo el accidente no hay ningún inconveniente. “Puede estar mal en otros lados, pero aquí no tiene problemas. Vamos a esperar la información de los peritos”, expresó.

Además sostuvo que hasta ahora hay 8 personas que están internadas, con mayor y menor nivel de gravedad. “La mayoría de los cuerpos todavía está dentro del micro”, detalló.

Por último, anticipó que se realizará la correspondiente autopsia al cuerpo del chofer.

 

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día