Tras horas de trabajo, la grúa removió el colectivo de Gendarmería

La grúa había sido enviada para remover el colectivo que quedó con sus ruedas hacia arriba. Esto hizo muy complicada la labor de rescate de heridos y quita de cuerpos tras el accidente ocurrido esta madrugada.

Accidente 14/12/2015

Desde el hospital San Bernardo, el doctor Sarmiento Villa informó que tras ser levantados los hierros del colectivo encontraron siete gendarmes heridos, de los cuales 6 fueron trasladados a Salta capital y uno a Tucumán. 

En el área trabajaron además seis ambulancias del Sistema de Asistencia Médica en Emergencias y Catástrofes (SAMEC); tres del hospital de Rosario de la Frontera; dos del Hospital de Métán y dos de la localidad de Potreros.

El gobierno provincial también habilitó dos helicópteros para la asistencia sanitaria, mientras que el gabinete de salud mental dio atención de los heridos y familiares de las víctimas.

La grúa también se hizo presente desde la mañana para poder retirar el micro identificado como "Móvil 5", que había salido de Santiago del Estero, rumbo a San Salvador de Jujuy.  

Fuente Fotos: Micaela Ontiveros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día