Fin del cepo: DINAR, cerrado hasta nuevo aviso

En el segundo día tras la liberación del cepo, la principal casa de cambio de Salta, otra vez no abrió sus puertas. La mayoría de los salteños recurrió a las entidades bancarias. El dólar operó a $13,38 para la compra y $13,71 para la venta.

Economía 18/12/2015

A dos días del anuncio del levantamiento del cepo cambiario, DINAR, la principal casa de cambio de Salta, otra vez no abrió sus puertas al público, y los salteños no pudieron despejar sus dudas en cuanto a la cotización de la moneda extranjera.

En la primera jornada, no causó demasiada sorpresa que las casas decidan no operar ante la incertidumbre. Sin embargo, tras 48 horas, era de esperarse que la situación se modifique, pero lamentablemente no ocurrió.

No obstante, en las entidades bancarias como Masventas, Macro y Nación, si se puso conocer la cotización de la moneda, que operó aproximadamente en $13,38 para la compra y $13,71 para la venta.

Por otra parte, se supo que el Banco Central (BCRA) limitó a USD 500 por mes la compra de divisa extranjera con pesos en efectivo.

Fuente: Canal 4 de Salta 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día