Los corsos mudarían las primeras funciones al costado del Martearena

El vicepresidente de la Asociación Comuyca, Gustavo Corimayo, indicó que no están seguros de que los corsos inicien el 8 de Enero en el Corsódromo al costado del Centro de Convenciones por coincidir con el paso del Dakar por Salta.

Sociedad 22/12/2015

Los dos eventos tienen fecha de inicio el mismo día, el 8 de Enero, y en el mismo lugar. Es por esto que desde las Asociaciones Carnestolendas están pensando en mudar las primeras funciones de manera que se puedan desplazar con normalidad los vehículos del rally más importante del mundo.

El vicepresidente de la Asociación Comuyca, Gustavo Corimayo, dijo que para no perder días, el lugar alternativo podría ser al costado del estadio Martearena, donde los corsos se hacían anteriormente.

“Este año tenemos muy pocos días para realizar los desfiles, hemos presentado una nota al Secretario de Turismo municipal para que a través del intendente de la ciudad de Salta nos extienda un poco más los días”, dijo Corimayo.

Reformas en el Corsódromo

Con respecto a los trabajos de mantenimiento y reformas que se han realizado en el corsódromo, Corimayo explicó que se han “cambiado arcos para que tengan una mejor iluminación, hemos comprado 32 postes de luz que la municipalidad se va a encargar de ponerlos, hemos puesto dos pórticos en el acceso de la avenida Kennedy y bueno así también hemos comprado 4 portones para la entrada y salida”.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día