Sin pileta habilitaron el camping del Carlos Xamena

Así lo indicó su administrador, Julio Coria, quien manifestó que salteños y turistas pueden disfrutar de todos los servicios del predio y pasar sus días de vacaciones. El llenado de la pileta comenzaría en los próximos días.

Sociedad 07/01/2016

De acuerdo a lo manifestado por el administrador del balneario Carlos Xamena, el período de transición del gobierno municipal junto con las inclemencias climáticas, atrasaron la inauguración de la pileta.

Si bien el predio ya está habilitado para que turistas y salteños pases sus días de vacaciones, aún falta finalizar trabajos en la pileta: “Desde hace varios días el tiempo no está jugando en contra para concluir con el sellado de la junta de la pileta. En este momento está todo el personal avocado para avanzar con los trabajos”.

En este sentido, Coria indicó que “la gente puede ingresar en cualquier momento, usar todos los servicios, canchas, juegos infantiles. Con nuestra factura del camping lo derivamos a cualquiera de los otros dos natatorios municipales, el Nicolás Vitale o el Juan Domingo Perón”.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día