


Exfuncionarios municipales fueron designados en la Provincia
El ex Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, Hugo Sumaria fue designado en el cargo de Coordinador de Asuntos Municipales de la Vicegobernación. Mauro Sabbadini también tuvo una nueva designación.
Sociedad12/01/2016De este modo, el vicegobernador y ex intendente de Salta, Miguel Isa, seguirá contando con la asistencia de Sumaria.
Por otra parte, el ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabbadini, fue designado como Coordinador Institucional del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta.
En ambos casos la decisión del Jefe de Gabinete de la provincia fue firmada el 30 de diciembre de 2015 y tiene vigencia desde el 11 de ese mes.




Últimas noticias
Te puede interesar








Embarazo adolescente: Los partos y cesáreas entre los 10 y 14 años disminuyeron un 46%
Por María Victoria Arriagada
Sociedad12/12/2025





Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025








