Comenzó la temporada de escuelas abiertas

Las actividades se realizan todos los sábados de 9 a 14, en distinta escuelas primarias de toda la provincia.

Sociedad 16/01/2016

Comenzaron las actividades en el marco del programa escuelas abiertas. La semana pasada s inauguró la temporada en 22 escuelas del norte de la provincia, el lunes quedarán inauguradas el resto de las actividades en la capital salteña.

Las Escuelas Abiertas funcionan los sábados en el horario de 9 a 14. Este programa se desarrolla en diversos establecimientos de nivel primario, con el propósito de contar con espacios de inclusión e inserción infantojuvenil.

Son cerca de 12  mil  chicos  salteños  de  entre  5  y  17  años  que ocupan  su  tiempo  en actividades recreativas en los distintos establecimientos educativos que tienen las Escuelas Abiertas durante todo el año.

Talleres de plástica, inglés, música, educación física, tejido, cerámica, artes marciales,  marroquinería, luthería, teatro, danzas árabes, folclore, ritmos latinos, cocina, computación, periodismo  y  ajedrez  son  algunas de las  opciones  que  tienen  los  chicos  para  elegir todos los sábados en las 53 escuelas abiertas de toda la provincia

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día