"Espero que la Justicia actué y no esté libre hoy"

Ricardo Pasarell, Subsecretario de Deportes municipal, dijo que se encuentran muy conmocionados por el intento abuso a menor en el Xamena. Sostuvo que el lugar tenía seguridad, adicionales, personal del balneario y 24 bañeros.

Policiales 25/01/2016

Pasarell dijo que éste hecho fue un hecho aislado entre tanta gente, teniendo en cuenta las 20 mil personas que concurrieron ante una hermosa jornada de calor.

Remarcó que en el lugar habían 24 bañeros, policías adicionales, seguridad privada y el personal del natatorio, pero éstas son situaciones aisladas que a veces se escapan.

“Uno no puede manejar todo, estos personajes aparecen no solo en un balneario sino en la calle, a la salida de un colegio, en la puerta de una casa. Manchó una hermosa jornada donde todo se desarrolló con normalidad” consideró. 

El Subsecretario contó que llegó 25 minutos después de lo sucedido. Sabe que el padre reaccionó violentamente así que el acusado fue resguardado hasta el arribo del personal de Infantería que lo trasladó a la Alcaidía y los padres de la menor con personal del balneario radicaron la denuncia policial en la comisaría de San Remo.

“Esperemos que la justicia actué y espero no esté libre hoy” concluyó.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día