
Balneario Xamena







¡No era cloro! Habrían colapsado las cámaras sépticas del balneario Xamena




Rescatar y cuidar, el trabajo de los guardavidas en los natatorios municipales

Bajó la temperatura pero el verano se sigue disfrutando en el Xamena


El servicio se brinda desde este martes y funciona las 24 horas. Junto a la Municipalidad, 4 agentes trabajan permanentemente para garantizar la puesta en condiciones de los vehículos.

Ante el inicio de la temporada de pileta, la administración propondrá a la policía el control de los visitantes con datos biométricos en la entrada, para evitar desmanes, peleas o el ingreso de sustancias o bebidas.

Julio Coria, administrador del balneario, explicó que abrirá sus puertas de manera gratuita el sábado 21 de septiembre con fuerte presencia policial y estrictos controles. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.

Récord: 100 mil personas visitaron el balneario Xamena durante la temporada de verano
Municipal21/02/2019Las cifras se desprenden de un balance realizado desde noviembre a la fecha por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. El último día para disfrutar del espejo de agua será el 28 de febrero.

Un grupo de amigos fue socorrido en la enorme pileta del predio municipal. Los guardavidas del espejo de agua actuaron con rapidez, logrando rescatar sanos y salvos a 3 jóvenes bañistas que la estaban pasando mal.

Hasta el mediodía, el Día del Estudiante se realizaba con tranquilidad en el Xamena
Sociedad21/09/2018El administrador del camping Carlos Xamena, Julio Coria, indicó que la jornada comenzó con mucha calma en el lugar. Con seguridad reforzada, hay 22 policías custodiando el predio, siete de ellos en puerta.

Julio Coria, administrador del balneario, explicó que se registró un 7% más de ingresos con respecto a la misma época del año pasado. Esperan que el pico máximo se registre durante la segunda etapa del mes. Mirá el VIDEO.

Funcionará todos los martes y jueves de 9.30 a 11, en el predio del Balneario Carlos Xamena. Está destinado a chicos de 4 a 18 años. Las inscripciones se realizan al teléfono celular 387-5860977.

La actividad prevista para el sábado anterior, debió ser suspendida por las condiciones climáticas sorpresivas. Se realizará esta tarde entre las 16 y las 19 hs. en el Balneario Xamena

Se trata de una especie para nada agresiva ni venenosa, su presencia llamó la atención a los pocos ocupantes del Balneario. La pileta está siendo vaciada por la presencia de algas en el fondo de la misma. Se analiza la posibilidad de adelantar el cierre de la temporada.





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta


