"Es indignante la manera impúdica en que se exhibe Aldana Leiseca”

Fueron las declaraciones efectuadas por Roxana Belbruno, madre de Sabrina Bertón, por la que Leiseca fue condenada por su muerte.

Sociedad 30/01/2016

La madre de Sabrina Bertón, Roxana Belbruno, criticó las publicaciones que fueron noticia en las redes sociales y que muestran a Aldana Leiseca, la condenada por la muerte de su hija, disfrutando en una pileta.

“Me resulta indígnante la manera impúdica en que se exhibe esta chica. No tuvo ni tiene ninguna conducta que tenga que ver con lo esperable de parte de alguien que pueda estar arrepentida o con temor a la condena social”, manifestó Belbruno.

Leiseca fue condenada a ocho años de prisión por el homicidio de Sabrina Bertón, pero permanece en libertad hasta que quede firme la condena.

Al respecto, la madre de la víctima resaltó que ya pasó cuatro meses del veredicto y sin embargo la Cámara de Casación no resuelve todavía sobre los recursos presentados al respecto.

“Se trata del retardo al que siempre me tiene acostumbrada la justicia y que tuve que padecer en estos ochos años desde el crimen de mi hija”, aseguró Belbruno.

Fuente: FM ARIES

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día