Incendio en Canal 13 y TN

Las llamas comenzaron en la zona de utilería del edificio que está ubicado sobre la calle Cochabamba. El personal fue evacuado y la señal está interrumpida en algunos servicios de TV por cable

Nacional 31/01/2016

Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía que está en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias (TN).

El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.


A las 13:35, la señal de ambos canales se vio interrumpida en algunos servicios de TV por cable. La emisión de los canales Magazine, Metro y Somos Norte de la misma empresa también se vio afectada.


Pasadas las 13.30, el titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en declaraciones a C5N que asistieron a algunas personas, pero aclaró que no tenía registros de que hubiese heridos graves.

"Les suministramos oxígeno a algunos empleados, varios están en observación en las ambulancias, pero no trasladamos a ninguno", apuntó el representante del servicio de emergencias médicas

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día