El estado jujeño se presentó como querellante en la causa de Milagro Sala

Solicitaron ampliar la imputación a miembros de su círculo íntimo con directa relación al movimiento Tupac Amaru.

Política01/02/2016

Esta mañana el Fiscal de Estado Mariano Miranda anunció que el gobierno de la provincia de Jujuy se presentó como  querellante en la causa que imputa a dirigente social de la  Tupac Amaru, Milagro Sala,  por “defraudación al Estado y asociación ilícita”, en relación al faltante de 29 millones de pesos.

Miranda dijo: “Como querellantes hemos solicitado algunas medidas probatorias a los fines de acreditar todo lo denunciado la semana anterior. Estamos pidiendo la ampliación de imputación a nuevas personas que creemos que han intervenido en la intermediación entre los fondos públicos y la Tupac Amaru, concretamente en el desvío de los fondos”. El fiscal de Estado aseguró que se usó a las cooperativas para el cobro de fondos pertenecientes a obras que nunca se realizaron.

Por último dijo que las personas por las cuales se pide la imputación son miembros de cooperativas del círculo íntimo de la Tupac Amaru, que tienen como domicilio calle Alvear 1152, que es el lugar donde esta las dependencias de la organización barrial.

Fuente: Medios Jujuy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día