Vuelve el miércoles el “pase libre” para universitarios

SAETA confirmó que los estudiantes de la UNSa y UCaSal podrán gozar del beneficio a partir del 3 de febrero tras realizar el trámite correspondiente. Hoy se renovaron más de 3 mil tarjetas en la terminal de la Universidad Nacional.

Sociedad 01/02/2016

“¿Cuándo vuelve la vigencia del pase libre?”, se preguntaban muchos estudiantes en los pasillos de las facultades de la UNSa y la UCaSal, tras el anuncio de que a partir de hoy podría renovarse el beneficio.

La respuesta no tardó en llegar. Según confirmó SAETA, los universitarios podrán gozar nuevamente de la gratuidad del boleto de transporte a partir del próximo miércoles 3 de febrero.

Cabe destacar que si bien hoy fue el primer día habilitado para realizar el trámite, más de 3 mil alumnos renovaron su tarjeta en la terminal de autogestión de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Sin embargo, los alumnos de terciarios deberán esperar al 15 de febrero, y los de nivel inicial (primario y secundario) recién podrán acceder al “pase libre” desde el 1º de marzo.

Fuente: Redacción InformateSalta 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día