El bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso se divide

Javier David, diputado nacional, se refirió a los cambios en el Congreso que buscan conformar un espacio que defienda los intereses del interior del país. Mañana en una reunión quedaría conformado el nuevo bloque.

Política 02/02/2016

David, confirmó que habrá cambios en el Bloque de diputados de la Nación del FPV y para lo cual ya vienen dialogando desde el año pasado con distintos legisladores provinciales dentro de la Cámara baja.

La intención es llevar una idea a través de un bloque propio para trabajar de aquí a 10 años.

“No queremos caer en lo que se está viendo, el análisis de lo que se hace tiene que ver con lo que pasó en los últimos 12 años

El diálogo se viene dando con legisladores de Catamarca, Jujuy, Buenos Aires, Chubut entre otros, que tienen una visión parecida de salir de esta discusión “de qué se hizo antes”.

Mañana, alrededor de las 15 horas, en el sindicato de taxis, se reunirán los legisladores a fin de definir la conformación del Bloque Justicialista que quedaría integrado por alrededor de 15 legisladores. Este bloque responderá a los intereses de las provincias más que a una mecánica nacional.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día