Diputados nacionales salteños alejados del FpV por diferencias

Política 03 de febrero de 2016
La legisladora nacional por Salta, Evita Isa, dijo que apuntan a ser una oposición constructiva, que mire hacia delante y no tenga tanta antinomia. La idea es acompañar a los gobernadores justicialistas. Hoy habrá una reunión clave.

Hoy, a las 15 horas, habrá una reunión clave entre un importante grupo de legisladores del Frente para la Victoria (FpV), quienes evalúan formar un nuevo bloque con un espíritu más peronista y alineado específicamente con la tarea de los gobernadores del Partido Justicialista.

En ese sentido, Evita Isa, diputada por Salta, dijo que apuntan a tener una postura más constructiva, sin tanta antinomia. “Tenemos que ser una oposición constructiva, que mire hacia adelante”, expresó.

La legisladora señaló que durante la reunión de hoy, plantearán lo negativo que están viendo en el bloque del FpV. “Sentimos que no estamos siendo representados. Hay discusiones muy frívolas y no se están discutiendo por otras cosas más importantes”, expresó.

Isa sostuvo que como oficialismo se quejaron que la anterior oposición “ponía palos en la rueda y que no aportaban nada”, y dijo que buscan no cumplir un rol similar. “La idea es poner al justicialismo a acompañar a los gobernadores”, dijo.

En vista de ello, expresó su total apoyo al federalismo y dijo que las provincias necesitan seguir desarrollándose. “Ser oposición por sí misma, no tiene ningún sentido”, finalizó.  

Fuente: Diario Punto Uno

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar