Fiore consideró “lógica” la ruptura del FPV en Diputados

La senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, dijo que la escisión de los legisladores del Frente para la Victoria es parte de la reconstitución de los partidos. “Existen distintas posturas”, expresó.

Política 03/02/2016

“Es un proceso lógico”, aseguró la senadora nacional por Salta, Cristina Fiore, tras ser consultada sobre el quiebre del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese sentido, explicó que la escisión de los legisladores y la posterior conformación del "Bloque Justicialista" es parte de la reconstitución de los partidos. “Ambos son oposición, pero existen distintas posturas”, dijo.

Además consideró que el Partido Justicialista (PJ) busca reconstituirse. “Ellos dirimen las diferentes posturas en el Congreso y harán lo mismo en el mes de mayo con la elección partidaria” explicó Fiore.

Por otro lado, opinó sobre el rol de los partidos políticos en esta nueva etapa. “Es fundamental construir pensando en las coincidencias y no en las diferencias. Debe predominar el diálogo y el consenso”, agregó.

“Los partidos van a una reconversión acorde a los nuevos tiempos y los ciudadanos exigen nuevos ámbitos de participación y representación”, finalizó.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día