


Sáenz inspeccionará distintos trabajos en la zona sur
El intendente Gustavo Sáenz recorrerá en la mañana de hoy distintos barrios de la zona sur de la ciudad. Allí inspeccionará las obras de bacheo y desmalezado que desarrollan cuadrillas municipales.
Municipal10/02/2016La recorrida del jefe comunal, quien estará acompañado por funcionarios de su gabinete, trabajadores del municipio y residentes de la zona, iniciará a las 11 en el acceso a barrio Santa Ana I.
El objetivo de la actividad encabezada por el intendente Sáenz será verificar el normal desarrollo de las labores que se ejecutan, desde hace días atrás, en respuesta al pedido de los vecinos.
La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en más de 30 frentes de obra simultáneos, para dejar en mejores condiciones las calles. Y los desmalezados también se cumplen en distintos barrios de la ciudad.
Fuente: Municipalidad de Salta






Por qué los jóvenes salteños no se independizan: "No es el alquiler, es la inestabilidad económica"


Recuperaron dos puestos del Mercado Evita: la propietaria original había muerto hace casi un año

Prórroga de la emergencia del Mercado San Miguel: “Nos permite continuar avanzando”

Se creó un fondo especial de ayuda económica para empleados municipales


Prorrogan por un año la emergencia en infraestructura y servicios del Mercado San Miguel

Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo



Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand





Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto




