Encontró anillos de boda, buscó a los dueños y los devolvió: Hoy se casa la pareja

Una joven salteña, Alicia, halló las alianzas en una heladería de barrio Grand Bourg e inmediatamente inició una campaña a través de las redes sociales, para dar con sus propietarios. Buen gesto y final feliz.

Sociedad 12/02/2016

Tenían todo listo para unirse en sagrado matrimonio pero inesperadamente el destino les jugó una mala pasada: perdieron los anillos de boda.

Afortunadamente, una joven, de nombre Alicia, encontró las alianzas en una heladería de barrio Grand Bourg, y rápidamente inició una intensa campaña a través de las redes sociales para encontrar a los dueños.

Pese a que los anillos tenían grabados los nombres de la pareja y la fecha, la tarea no fue fácil. Necesitó de la ayuda de todos sus amigos de Facebook, a quien solicitó compartir la imagen.

“A mis contactos del face les cuento que por ahora no me caso. Estos anillos lo dejaron olvidados en una heladería de Grand Bourg. Están grabados con nombres y fecha. Quisiera encontrar a sus dueños y devolverlos. Les solicito compartir. Muchas gracias”, expresó.

A las pocas horas, Eduardo, dijo ser el propietario y se contactó con Alicia para recuperar las alianzas. Además dio a conocer la buena noticia: Hoy se casaba por civil. “Soy yo el dueño. Gracias Alicia, un muy buen gesto, mañana me caso por civil. Dios te bendiga”, escribió ayer.

“De nada. Espero sean felices”, respondió amablemente Alicia, quien colaboró para que este día de los enamorados, la pareja, pueda celebrar ya como un matrimonio.

Fuente: Redes Sociales- Redacción InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día