La Caldera se prepara para el Festival Nacional de La Chicha

Del 11 a 13 de marzo, La Caldera recibirá a quienes deseen formar parte de una nueva edición del Festival Nacional de La Chicha. Entre los artistas convocados se destacan Sergio Galleguillo y Los Tekis.

Cultura 22/02/2016

Los organizadores del festival de La Chicha comienzan a brindar adelantos de lo que se vivirá el próximo mes de marzo en La Caldera. Por eso, se realizan periódicas reuniones a fin de ir llevando un cronograma de acciones para que todo esté listo para el 11 de marzo cuando de inicio la fiesta chichera que tendrá protagonistas de primer nivel en cada uno de sus noches y que tendrá como corolario la fiesta gaucha del domingo 13 de marzo con el homenaje a la Pachamama, la gran jineteada que organiza el Centro Gaucho “El Palenque” y el baile popular a cargo de la comisión de corsos locales.

Por ahora está confirmado que el viernes 11 tendrá como protagonistas a Los Tekis, también se suman La Cantada, Matacos, Rafael Cisneros, el grupo Sonar Mayra Dominguez y el cierre estará a cargo de Guinda.

El sábado 12 llegará la chaya riojana de la mano de Sergio Galleguillo. También actuarán Las Voces de Orán, Mariana Carrizo, Sentimiento Mansero y Los Cantores del Alba, entre otros.

Las entradas no sufrieron modificaciones, respetan los precios del año anterior: $150 populares, $250 plateas y $300 preferenciales. Se pondrán a la venta en las próximas semanas aunque ya se pueden realizar las reservas llamando al 0387 4900137

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día