El Canal de los Manzanos podría estar finalizado en junio

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad explicaron que el desborde que se produjo la semana pasada, se debió a un hecho extraordinario por la abundante cantidad de lluvia.

Municipal 03/03/2015

Una de las obras más esperadas por los vecinos de la zona norte de la ciudad es la del Canal de los Manzanos, sin embargo, las condiciones climáticas están retrasando los trabajos y trajeron algunas consecuencias en su construcción. 

Hugo Sumaria, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, se refirió al desborde que ocurrió la semana pasada, que causó enojo en los lugareños. “Sufrimos desbordes muy importantes en varios canales de la zona por las lluvias, lo que provocó el bloqueo en el inicio del Canal de los Manzanos,” explicó. 

Ante esto, pidió calma a los damnificados y repudió la agresión que sufrió el director técnico de la obra, cuando acudió a supervisarla. 

“Nosotros estamos trabajando para resolver el problema. Fue una situación extraordinaria. Es un tema aislado que no se va a volver a repetir,” dijo el funcionario. 

Los trabajos, que darán una solución definitiva a los barrios que recorre, podrían estar finalizados en el mes de junio. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día