Concierto de guitarra en La Ventolera

Cultura 09 de marzo de 2016
Juan de la Cruz y José Burgos son los músicos que ofrecerán un concierto de guitarra a desarrollarse este viernes 11 en La Ventolera. Será a partir de las 21.30 hs y contará con un variado repertorio que promete estar a gusto de todos los asistentes.

José Burgos y Juan de la Cruz presentan un repertorio para guitarra solista y a dúo, centrado en música argentina y latinoamericana. Durante la noche, abarcarán obras propias y de autores como Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini y Leo Brouwer, entre otros.

Las entradas tienen un costo de $50, o mediante la promoción 2 entradas por $80.

Para comprar anticipadas hay que dirigirse a La Ventolera (O'higgins 585 esquina Mitre) 
Horario de Atención: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10 a 13
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 17 a 20 hs. .

Sobre los músicos

  • José Burgos inició su camino en la música a los 12 años con López (profesor particular de guitarra). Luego ingresó a la Escuela Superior de música de la Provincia donde cursó el Trayecto Artístico Profesional (especialidad guitarra) a cargo de los profesores Edmundo Navarrete y Salvador Rueda. Cursó también el Profesorado de Arte en Música, bajo la dirección del maestro Gustavo Kantor. Participó de diversos cursos y talleres, a destacar: “Conceptos acerca de la proyección de la música Argentina en la guitarra” a cargo del compositor y concertista Carlos Moscardini. Forma parte de la banda Fusión Librecuarteto.
  • Juan de la Cruz inició sus estudios de guitarra en la Escuela Superior de Música de la Provincia con el Profesor Salvador Rueda y continúa hoy con el Profesor Gustavo Kantor. Asistió a talleres y seminarios con los guitarristas Pedro Rossi, Piraí Vaca, Carlos Moscardini, Pablo Márquez, entre otros. Actualmente se encuentra cursando el Profesorado de Artes en Música especialidad Guitarra y forma parte del dúo Saudade Chance.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar