Finalmente será Ferraris el propuesto para la Auditoria

El voto mayoritario de la Comisión de Auditoria de la Cámara de Diputados dio como resultado que Gustavo Ferraris será propuesto al Senado para integrar la Auditoria General de la Provincia.

Legislativa 15/03/2016

Con el voto a favor de Emanuel Sierra, presidente de la Comisión de Auditoria de la Cámara baja, Manuel Santiago Godoy, Salvador Scavuzzo, Germán Ralle, Ramón Villa, será Gustavo Ferraris quien represente al bloque Salta Nos Une en la Auditoria de la Provincia, siempre y cuando el pliego sea aceptado por el Senado.

Por su parte, Julio Oscar Quintana, representante del PO, impugnó la propuesta de esta comisión y en particular el nombre de Gustavo Ferraris, mientras que el restante miembro de la comisión, Guillermo Martinelli, se retiró y no votó por no estar de acuerdo con el procedimiento.

La comisión se reunió esta mañana y tenía en sus manos los nombres de 2 postulantes para representar al principal bloque opositor de la Legislatura en la Auditoria: Gustavo Ferraris y Martín Diez Villa.

Si bien durante la jornada corrieron rumores de que la postulación de Gustavo Ferraris iba a caer, lo cierto es que la Comisión tuvo ambos nombres sobre la mesa a la hora de definir.

De eta manera, los 7 integrantes debían resolver esta situación girada por el Senado, y con los votos a favor de Ferraris, la impugnación del PO y el retiro de Martinelli, será el nombre del ex juez de la Corte de Justicia el que deberá analizar el Senado para su incorporación al órgano de control provincial.

Fuente: InformatSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día