“Tengo intención de ser presidente del PRS”

Con el apoyo de Andrés Zottos, el senador provincial, Roberto Gramaglia, lanzó su candidatura. Dijo que es fundamental trabajar en el fortalecimiento interno del partido. “El PRS necesita el esfuerzo de todos”, expresó.

Política 16/03/2016

El senador provincial por Metán, Roberto Gramaglia, en diálogo con InformateSalta, manifestó su voluntar de competir por la presidencia del Partido Renovador de Salta (PRS) en las próximas elecciones partidarias.

En ese sentido, adelantó que se encuentra trabajando, junto a otros dirigentes, en la búsqueda de consensos. “Todos los renovadores deben contribuir con su esfuerzo a construir una alternativa”, dijo.

Con respecto a la situación actual del partido, admitió que tiene problemas, y que necesita de todos los dirigentes y afiliados. “Hay que ponerse el overol para trabajar por el partido”, agregó.

Si bien aún no está confirmada la fecha de los comicios, se prevé que podrían realizarse a fines del mes de julio. “Es una de las posibilidades”, enfatizó Gramaglia.

En principio, se enfrentará en las urnas con Oscar “Pino” Rocha y Cristina Fiore, sobre quienes, con buen tino, prefirió no hacer mención. “No suelo hacer declaraciones sobre los contrincantes”, expresó.  

No obstante, hizo público el apoyo de Andrés Zottos, actual presidente del PRS, al lanzamiento de su candidatura. “Tengo una muy buena relación. Ya me ha manifestado su apoyo para las elecciones”, sostuvo.

Por otra parte, echó por tierra un posible acercamiento al PJ o Cambiemos. “Yo soy renovador, la idea es transitar un camino propio. Ambas son fuerzas políticas que forman parte de otros espacios”, afirmó.

Finalmente, hizo hincapié en la necesidad de revitalizar el partido hacia dentro. “Después de años en un frente es necesario un fortalecimiento interno”, finalizó.

Fuente: InformateSalta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día