“Lo que propone Castillo es una degradación contra las mujeres”

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, catalogó de patético al concejal salteño Alberto Castillo, tras su propuesta de crear Casas de Convivencia Privadas, una suerte de prostíbulos, para erradicar la oferta y demanda de sexo callejero.

Municipal 29/03/2016

La madre de Marita Verón, Susana Trimarco, expresó su malestar tras interiorizarse y conocer la propuesta del concejal y apoderado del PRO en Salta, Alberto Castillo, para la creación de una Zona de Convivencia Privada en Salta.

 “Es patético. La verdad me sorprende muchísimo ya que el presidente Macri tiene un gran compromiso contra la trata de persona y todo lo que va por detrás. En este ámbito viene la droga y el lavado de dinero. Sería como retroceder,” opinó.

Además, consideró  que la sociedad de Salta no puede permitir que exista una zona roja “porque detrás de eso vienen muchas cosas oscuras,  hay explotación, hay mujeres grandes y ellas mismas reconocen que los que se benefician con estas casas son los proxenetas”.

Le pido a este señor que se fije bien que está hablando. No vamos a permitir que volvamos a retroceder en estas mafias que están distribuidas en distintas partes del país y que nos está costando mucho luchar,” advirtió.

Fuente: Interactiva Noticias 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día