Ya están a la venta los pasajes para viajar de Salta a Lima

El secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, informó que el costo del boleto es de $4800. El primer vuelo despegará el 17 de junio, a las 05:45 horas, y arribará tres horas después a la ciudad peruana.

Sociedad 04/04/2016

Estanislao Villanueva, secretario de Turismo de la Provincia, en diálogo con InformateSalta, confirmó que desde el pasado fin de semana los salteños ya pueden adquirir su boleto para viajar sin escalas a Lima, Perú.

En ese sentido, detalló que el primer vuelo saldrá desde nuestra ciudad el próximo 17 de junio, a las 05.45 horas, y arribará tres horas después a la ciudad peruana. “Es un gran anhelo, estamos contentísimos, es importante no solo para Salta sino para toda la región”, expresó.

También comentó que los vuelos serán operados en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas, y se realizarán tres veces por semana. “En algunos días la empresa Lan va a dar a conocer algunos números de ventas”, aseguró.

Asimismo explicó que desde Perú también han celebrado la noticia, ya que permitirá aumentar la afluencia de turistas a la región. “Tenemos muy buena relación con el pueblo de Perú, somos parte del camino Real Andino”, enfatizó.

Por último, se refirió al trabajo realizado en materia turística. “Seguimos trabajando para dejar muy bien parado a Salta. Estamos confiados en hacer una buena temporada en Julio”, finalizó.

Fuente: InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día