Conocé el estado de las rutas tras las lluvias

Interior 05 de abril de 2016
Jorge Aguilar, prensa de Vialidad Nacional de Salta, informó cuál es la situación de los distintos tramos en las provincias. Piden circular con precaución a causa de la presencia de agua.

Con una jornada marcada por las intensas lluvias, InformateSalta da a conocer el estado de las rutas nacionales, luego de derrumbes y complicaciones por las crecidas de ríos y causes en los distintos puntos de la provincia.

Según informó el encargado de prensa de Vialidad Nacional de Salta, Jorge Aguilar, en estos momentos el panorama es el siguiente:

RN 68: se levantó el corte del tramo que conecta La Merced con El Carril. Circular con precaución, a causa de tareas de limpieza en la calzada.

RN 9: circular con precaución, por la presencia de agua en la banquina de la ruta (tramo hasta La Caldera).

RN 51: sin problemas ni complicaciones mayores.

RN 68 Tramo Cafayate: circular con precaución, a causa de la presencia de material en la zona y operarios trabajando para limpiar el lugar.

También se difundió que en el tramo que va desde El Préstamo hasta el puente del Dique Cabra Corral, presenta derrumbes de las laderas de los cerros, por lo que hay media calzada habilitada para transitar. Se pide precaución para circular en la zona, a causa de trabajos de limpieza en el lugar.

Fuente: InformateSalta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar