General Güemes: Encuentran un hombre sin vida en un canal de riego

Un empleado de una plantación de azúcar llegó ayer en la madrugada para realizar tareas de riego y se dio con un cuerpo flotando en el curso de agua.

Policiales 12/04/2016

Ayer, en horas de la madrugada, un empleado de una empresa de cañas de azúcar, ubicada en finca San Carlos, General Güemes, llegó hasta el lugar para realizar tareas de riego y observó en una toma que divide dos canales, un cuerpo flotando.

Inmediatamente, el hombre dio aviso al sistema de emergencia 911. Personal policial del Destacamento del Parque Industrial y de la Brigada de Investigaciones Nº 7, iniciaron las actuaciones en finca Santa Carlos, propiedad de una empresa particular. Al llegar se entrevistaron con el empleado de 35 años quien contó lo sucedido.

El cuerpo estaba con el torso desnudo, vestía un pantalón de gimnasia color oscuro, que fue secuestrado y llevado por personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales, a efectos se realicen las pericias y estudios correspondientes. Intervino en el hecho la Fiscalía Penal de Gral. Güemes, quien dio la directiva que se hiciera cargo la Fiscalía de Graves Atentado Contra las Personas, el C.I.F y los forenses que depositaron el cuerpo en la morgue del Hospital Joaquín Castellanos de esta ciudad, para la continuidad de los trámites administrativos correspondientes.

Fuente: Prensa Policía

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día