Flor Peña: “Tarda en llegar pero no hay nada más divertido que practicar”

La actriz lleva tres años junto al abogado Ramiro Ponce de León y reconoció que quieren agrandar la familia, aunque todavía no tuvieron éxito. “Estamos en un buen momento, creo que en algún momento va a suceder", indicó.

Espectáculos 18/04/2016

¿Quién dijo que el amor a distancia no tiene futuro? Claro ejemplo es Florencia Peña, que lleva adelante su relación con Ramiro Ponce de León hace más de tres años. En numerosas oportunidades dijo que le gustaría ser mamá nuevamente, pero algo la retenía. Ahora, parece que llegó el momento y empezaron a intentarlo.

En diálogo con el ciclo Implacables, emitido por Canal 9, Peña reconoció que están en la búsqueda su primer hijo con Ramiro. "Estamos buscando pero tarda en llegar. ¡No hay nada más divertido que practicar! Él no tiene hijos, así que está con toda, no sabés la garra que le pone, lo amo. Estamos en un buen momento, creo que en algún momento va a suceder", reconoció.

Asimismo, indicó que no se ven todos los días, ya que él vive en nuestra ciudad y ella en Buenos Aires, pero que eso fortalece la relación. "Es maravilloso", precisó. Y siguió: "Nos vemos a veces, después nos extrañamos. Ahora hace como nueve días que no nos vemos. Mañana viajo, estoy desesperada".

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día