La mujer llega el Consejo Federal de Fútbol

En la última reunión del organismo, fue aprobada la creación de la Comisión del Fútbol Femenino. Belén Morelli, de Central Norte, sería la encargada del área en nuestra provincia. Hoy habrá una reunión clave en la Liga Salteña.

Deportes19/04/2016

El presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, detalló que habrá mujeres conformando el departamento de fútbol femenino, que será puesto en funcionamiento en una fecha cercana, que todavía no quedo fijada.

Si bien todavía no se determinó los integrantes de la nueva comisión, aparece con la ‘camiseta puesta’ Paola Soto, la chubutense, jefa del departamento de fútbol de la Liga del Valle.

Sería la primera vez en la historia del Consejo Federal que una mujer integre una de las instituciones más antiguas del fútbol de ascenso.

Salta apostaría al futbol femenino

Los miembros de la Liga Salteña de Fútbol elegirían para crear la Comisión de Futbol Femenino a Belén Morelli, de Central Norte. Su trayectoria y trabajo por el futbol femenino salteño ha llevado a que hoy tengamos representantes en la Selección Argentina.

Los dirigentes tendrán la oportunidad de apoyar un proyecto que viene postergado. Si, Salta tiene futbol femenino, seria el representante del NOA.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día