#Inseguridad: Denuncian un abuso sexual cerca del Paseo de los Poetas

Un menor de 7 años habría sido abusado ayer, en inmediaciones del Paseo de los Poetas. El abuelo del menor hizo pública la situación. El niño había asistido a la procesión de San Jorge y fue amenazado y apartado del grupo por su abusador. La familia pide las imágenes de las cámaras de la zona.

Sociedad 25/04/2016

Alberto es abuelo de un menor de 7 años que participó ayer de la procesión en honor a San Jorge. El hombre fue el encargado de hacer público lo sucedido el día de ayer alrededor de las 16 hs. en inmediaciones del Paseo de los Poetas. Según su testimonio, su nieto asistió a la procesión junto con un grupo de feligreses al que pertenece. En cercanías del Paseo, el menor habría sido apartado del grupo bajo las amenazas de un hombre mayor, que lo raptó y abusó de él.

“La situación supuestamente no fue advertida por nadie, nos dimos cuenta cuando llegó a casa por las manchas que tenía el nene en la ropa. Ahí su mamá lo interrogó y él contó detalles de lo que sucedió”, indicó Alberto, abuelo del menor.

Desde la declaración del menor, la familia hizo la denuncia correspondiente y fueron asistidos para confirmar que hubo acceso carnal. Para esclarecer la situación, la familia pide públicamente que la justicia les permita tener acceso al material fílmico de las cámaras de la zona.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día