“Es algo aberrante y rezamos porque se conozca la verdad”

El Padre Adolfo Barrionuevo, párroco de la Iglesia San Jorge, se solidarizó con el caso de abuso sexual que tiene como protagonista a un niño de 7 años que había asistido a la procesión del santo. Informó que ya se contactó con la familia para brindar contención espiritual.

Policiales 26/04/2016

Mientras avanza la investigación en torno al abuso sexual ocurrido este fin de semana en cercanías del Paseo de los Poetas, el cura párroco Adolfo Barrionuevo, responsable de la Iglesia San Jorge se solidarizó con la familia del menor y quedó a su disposición para que se esclarezca la causa.

“Ayer me reuní con los dirigentes scouts y me informaron del tema. Inmediatamente me trasladé a la casa de la familia del niño para colaborar y darles contención espiritual. Además quedé a disposición de la justicia por si necesitan investigar en la Parroquia”, indicó Barrionuevo.

Así mismo, indicó que dentro de la Parroquia, tanto el templo como los patios aledaños, no cuentan con cámaras de seguridad, sin embargo, las calles donde se ubica la iglesia sí cuenta con equipos para filmar lo que ocurre en la vía pública.

“Ese día hubo más de 3000 personas en la procesión, es extraño que nadie se haya percatado de nada. Hay versiones confusas sobre dónde ocurrió. El padre del niño cree que fue dentro de la parroquia, pero el abuelo dice que el menor fue apartado del lugar. Es por ello que rezamos porque salga a la luz la verdad”, concluyó el párroco.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día