Por primera vez, habló la esposa de Lázaro Báez

Tras la detención de su marido, Norma Calismonte defendió a su familia de todas las acusaciones. "Que yo vaya a hablar si detienen a mi hijo es mentira. La gente habla por hablar,” dijo.

Nacional28/04/2016

Habló por primera vez Norma Calismonte, la esposa de Lázaro Báez y la madre de los cuatro hijos del dueño de Austral Construcciones, que está preso en la causa por la denominada "ruta del dinero K". Mantiene un perfil bajo y defiende a su familia de todas las acusaciones. La madre de Martín, Leandro, Melina y Luciana asegura que si alguien se entera de algo no será de su boca.

Mientras allanan las propiedades que figuran a nombre de su esposo, pasa los días encerrada en su casa en Río Gallegos, ubicada en la calle Villarino, rezando por su marido y comunicándose constantemente vía telefónica con su hijo Martín, quién no sale del departamento que tiene la familia en Belgrano, Buenos Aires.

"Que yo vaya a hablar si detienen a mi hijo es mentira. La gente habla por hablar. Igualmente, yo no tengo contacto con ninguno de los abogados de ellos, no quiero tener nada. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada", dijo.

Aseguró: "De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar... o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la justicia resuelva, nada más".

Calismonte duda en viajar a Buenos Aires a visitar a su esposo, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. Lázaro no quiere que su esposa y madre de sus hijos lo vea en esa situación. De todas maneras, se han comunicado telefónicamente y según Norma, "Lázaro está bien".

Tras ser consultada acerca de si su esposo tenía ganas de hablar, Norma no lo dudó y respondió: "No, no. No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque como ves, estos medios escuchan todo, están atentos a todo y distorsionan todo, entonces yo no abro la boca.”

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día