Según cuenta la propietaria de la vivienda en una publicación dentro de un grupo de vecinos de la zona. El sábado se vieron sorprendidos por la presencia de un joven en el interior de la casa. Asustada su mamá le dio un escobazo y escapó.
Bº Mirasoles
En los espacios verdes del barrio hay todo tipo de arañas y víboras. El alerta en el lugar se desató por el hallazgo de un alacrán. Las calles también presentan un estado deplorable.
Que un barrio sea nuevo no significa que esté exento de problemas. Los vecinos de Bº Mirasoles temen por la aparición de víboras y otras alimañas en los espacios públicos. Con las lluvias, las calles se inundan y se hacen intransitables.
Claudio Mastrandrea, presidente de SAETA, anticipó la noticia que beneficiará a vecinos de barrios El Huaico y Mirasoles con viajes cortos y con buena frecuencia.
La rotonda de acceso a Ciudad Judicial fue un verdadero mar esta mañana. Las calles de los barrios El Huaico y Mirasoles, todas de tierra, eran verdaderos ríos de barro. Urgen soluciones en la zona.
Susana Pontussi, subsecretaria de Servicios Públicos aseguró que están trabajando y en breve llegarán al desmalezado en plazas de Bº Mirasoles. Control sobre cooperativas.
Una vez más vecinos de Barrio Mirasoles reclaman el mal estado de los espacios verdes. Los yuyos alcanzan los 2 metros. Inseguridad y alimañas son el temor.
Con cada lluvia, la calle de ingreso a la Ciudad Judicial y que conducen a los barrios El Huaico y Mirasoles se ven desbordadas. Las aguas no tienen donde desagotar.
Hace unos días, vecinos del Bº Mirasoles reclamaban por el mal estado de la plaza. Desde ayer luce mejor, con el pasto corto. Los niños felices.
Se trata del Bº Mirasoles, cuyas viviendas fueron entregadas en octubre pasado. Tres meses después, la plaza del lugar parece un monte. Vecinos temen la aparición de víboras y otras alimañas.