Responsabilizan a las cooperativas por el descuido en las plazas

Susana Pontussi, subsecretaria de Servicios Públicos aseguró que están trabajando y en breve llegarán al desmalezado en plazas de Bº Mirasoles. Control sobre cooperativas.

Municipal 28/02/2014

Pontussi explicó que la tarea de desmalezado fue otorgada a 45 cooperativas que deben cumplimentar con el desmalezado de 450 hectáreas distribuidas por toda la ciudad.

Reconoció que no se ha logrado aún cumplir con toda la superficie asignada y cree que la demora en el desmalezado obedece a las cooperativas que están siendo controladas por personal de su dependencia para que avancen en el trabajo ordenado.

En el caso puntual de barrio Mirasoles, la Subsecretaria dijo que ya se trabajó en el acceso, en una gran platabanda que tiene el barrio y restaría llegar al desmalezado de las plazas.

En el caso del Bº El Huaico, donde también hubo reclamos al respecto, aclaró que también se trabajó en la platabanda y la vereda de un espacio que está en frente y que pertenece al IPV. Además se está trabajando aún con un canal del fondo que colinda con terrenos del Ejército. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día