servicio meteorologicio nacional

Última semana de Abril, así estará el clima

El cuarto mes del año empieza su fin con temperaturas agradables durante los primeros días de la semana y probabilidad de precipitaciones. Hoy la máxima se ubicaría en 22°C con nubosidad variable.
Clima 24 de abril de 2017

Vuelven las altas temperaturas y las tormentas

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana que para Salta será largo debido al feriado por la Batalla de Salta. Para hoy se espera una máxima de 32°C y probabilidad de lluvias y tormentas. ¿Cuáles son tus planes?
Clima 17 de febrero de 2017

La inestabilidad estará presente durante la semana

Después de un fin de semana típico de verano, el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto local pronosticó probables chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada de hoy. La máxima se ubicaría en los 30°C.
Clima 30 de enero de 2017

Lluvias y tormentas para todo el fin de semana

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica precipitaciones hasta el lunes. Sin embargo, las máximas se ubican en los 32°C, lo que indicaría que durante gran parte del día hará un intenso calor en Capital.
Clima 13 de enero de 2017

El 2017 llegará con tiempo inestable

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero el cielo estará nublado y habrá probabilidades de precipitaciones. Las máximas rondarán en los 34ºC.
Clima 30 de diciembre de 2016

Tormenta en Salta: Cayeron 43 mm de lluvia

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional con sede en el aeropuerto local. “Fue mucha lluvia e intensa en todos lados” sostuvo Edgardo Catalán. Ayer las precipitaciones iniciaron después de las 17 hs en zona sur y llegó al centro alrededor de las 18 hs.
Clima 27 de diciembre de 2016

Días primaverales para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica jornadas calurosas para hoy hasta el lunes. Si bien la mañana inició fresca, la temperatura ascenderá hasta los 30°C. El cielo se mantendrá ligeramente nublado. Mirá cómo estarán el resto de los días.
Clima 04 de noviembre de 2016

Anuncian una semana inestable, a seguir con el paraguas

Los anuncios de precipitaciones continúan estando presentes en el Servicio Meteorológico Nacional. Para el día de hoy, se harían una realidad por la tarde/noche y se alcanzaría una máxima de 30°C. Mirá como estará el resto de la semana.
Clima 24 de octubre de 2016

#Finde: ¿Llegarán las lluvias?

Desde la semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia precipitaciones en diferentes puntos de la ciudad pero todavía este pronóstico no se ha cumplido. Para los próximos días se podrían registrar lloviznas y tormentas aisladas.
Clima 30 de septiembre de 2016